Escríbanos al whatsapp
Escríbenos al whatsapp

Beeco Sostenible

Marketplace de Moda Sostenible

¡Las mejores opciones de moda sostenible a los mejores precios!

Preguntas
Frecuentes

Lima y Callao
Envío gratuito durante el mes de septiembre.

Provincias
– Envíos con costo de S./20

No tenemos establecidos precios para pedidos internacionales, pero puedes escribirnos a info@beecosostenible.com y gestionaremos el envío al lugar en donde estés.

Lima y Callao
– Tiempos de envío entre 2 y 3 días hábiles una vez se verifique el pago.*

Provincias
– Tiempos de envío entre 2 a 5 días hábiles (sujeto al destino) una vez se verifique el pago.*

No tenemos establecidos tiempos de envíos para pedidos internacionales, pero puedes escribirnos a info@beecosostenible.com y gestionaremos el envío al lugar en donde estés.

* Estos tiempos pueden variar en el caso de productos con PREORDER o marcas que  producen bajo pedido. El detalle de entrega aparece para cada producto.

BeeCO ofrece la posibilidad de realizar los pagos con tu tarjeta de crédito, débito, pago efectivo y pago en línea con tu banco.

Para realizar una devolución o cambio debes realizar los siguientes pasos:

1. Envíanos un mail con un máximo de 14 días calendario desde la recepción de tu pedido a info@beecosostenible.com con el número de pedido y la referencia a cambiar, explicando el motivo de tu solicitud. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN / CAMBIO + Nº PEDIDO

2. Nuestro equipo te responderá en el transcurso de 2 días hábiles.

3. Una vez aprobado el cambio, el producto debe ser enviado en el mismo estado en el que se recibió, sin uso alguno y de preferencia con su bolsa original.

4. Una vez recibido y verificado el estado del producto, será enviado el nuevo producto por el cual realizas el cambio.

*El costo de envío en caso de garantía es asumido por la marca vinculada a BeeCO, si es por talla o referencia es asumido por el Cliente.

En este momento no tenemos habilitado en el Sitio Web de BeeCO la opción de pedidos internacionales, pero si estás interesado en un artículo puedes enviarnos un correo a info@beecosostenible.com y te ofreceremos la mejor opción para enviártelo.

Trabajo digno

Producción local

Sostenibilidad

Proyecto social

Transparencia

Ir arriba