Escríbanos al whatsapp
Escríbenos al whatsapp

Beeco Sostenible

Marketplace de Moda Sostenible

¿Amante de la moda sostenible? No te debes perder estos documentales

Sabemos que la moda es una de las industrias que más contamina el ambiente sin embargo, existen varios esfuerzos por mejorar este estilo en las empresas, por lo que la moda sostenible está llegando con fuerza.

Este estilo de llevar la moda, definitivamente nos ayuda a marcar la diferencia en esta gran industria, pero si tú lo que buscas es conocer mucho más de ella, unos buenos documentales pueden ser la opción perfecta para tener mucha más información de una forma sencilla y agradable.

The Next Black

Este documental explora el futuro de la ropa. Muestra alguna de las compañías más innovadoras del mundo y nos cuentan sus opiniones sobre el futuro de esta importante industria.

Este documental tiene una mirada optimista, pues está en busca de mostrar a los verdaderos héroes de la sostenibilidad, por lo que no dudamos que encontrarás esperanza en esta historia.

Luxury: Behind the mirror of high end fashion

En este documental se conoce, a través de cámaras ocultas la profundidad de los secretos de grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton y Prada, las que son las marcas de moda más codiciadas en todo el mundo.

Frontline Fashion

Aunque no es exactamente un documental, esta es más bien una serie en la que los participantes tendrán que diseñar prendas completamente sostenibles para poder ganar el premio Redress Design Award.

Aquí conocerás al equipo detrás de la competencia y algunos de los lugares más interesantes para saber más de la moda sostenible.

The Machinists

Este documental británico nos muestra la explotación de diversos trabajadores de diferentes fábricas de Dhaka, esto a través de tres historias personales de mujeres que contarán todo.

Fuente: www.wapa.pe

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba